Imprimir

VERSION IMPRESION

Turismo en san diego

San Diego es una ciudad ubicada al sur del estado de California, en el noroeste de los Estados Unidos, con frontera con varias ciudades de Méjico. Este detalle influye considerablemente en las diversas ofertas turísticas y culturales que la ciudad les plantea a todos los visitantes, dada la mixtura social y cultural que se conjuga.  

El clima mediterráneo de San Diego les regala a los turistas la posibilidad disfrutar del mejor turismo de playas y sol, con excelentes y hermosas costas, y centros turísticos destinados a la oferta veraniega. A su vez, las alternativas turísticas no solo se remiten al turismo de verano, sino que también ofertan un gran abanico de destinos especiales, que pueden disfrutarse amén de la atractiva e imperdible zona costera.

Una de estas atracciones es el Parque Balboa, el parque más grande de los Estados Unidos, sitio ideal para el turismo verde, siendo una reserva con más cien años de vida que cuenta con el zoológico de la ciudad y varios museos, además de la enorme oferta botánica.

Atracciones y destinos en San Diego

Otra importante y constantemente visitada atracción en San Diego, se da en la Bahía de San Diego, lugar al que arriban muchos cruceros y que ofrece diversos centros acuáticos para atraer a los continuos turistas.

A su vez, también se presenta una gran variedad de centros comerciales, en donde se extienden tiendas comerciales, hotelería, restaurantes, teatros y galerías de arte. Para aquellos que también disfrutan del turismo histórico, recomendamos el Gaslamp Quarter, un centro comercial en una estructura que se mantiene desde principios de siglo.

Por último, San Diego también ofrece anualmente la Convención Internacional de Cómics, un acontecimiento más que atractivo para todos.

TodoelOcio.net ©2008 todos los derechos reservados

Imprimir | volver <<