Imprimir

VERSION IMPRESION

Unas vacaciones en barcelona

Si bien las ofertas turísticas de toda España y de Barcelona en particular, son infinitas, siendo una ciudad propicia para distintos tipos de turismo, en esta oportunidad nos enfocaremos en los mejores sitios para las épocas estivales, refiriendo playas y centros nocturnos.

Comenzaremos enlistando las playas más atractivas, a orillas del mar mediterráneo. Un aspecto importante y ventajoso de las playas de Barcelona, es que cualquiera de ellas cuenta con un acceso rápido y fácil, desde el centro mismo de la ciudad.

Destacaremos seis playas de Barcelona, las cuales cuentan con grandes extensiones de costa mediterránea. Estas playas, son las siguientes: playa de la Barcelonesa, playa Bogatell, playa Nova Mar Bella, playa de San Sebastián, playa Nueva Icaria y playa Mar Bella. En la playa Nova Mar Bella, hay un espacio destinado como playa nudista.

Salidas nocturnas en Barcelona

La oferta de vida nocturna en Barcelona, al igual que en cualquier gran ciudad, es muy variada y diversa, con opciones, discotecas y restaurantes para todo gusto. Igualmente, nos remitiremos a algunos pocos, pues sino sería imposible.

En primera instancia destacamos el Paseo de Gracia, Tibidabo y Gervasi. Estas dos últimas opciones, son ideales para la cuando se busca exclusividad. En los tres casos, se pueden encontrar varias cuadras con discotecas y bares.

Por otro lado, también hay opciones enmarcadas en un entorno costero, para no alejarse mucho de las hermosas playas de la ciudad. En relación aconsejamos visitar la rambla del Mar, la Moll de Fusta, el Palau de Mar y Por Olimpic.

TodoelOcio.net ©2008 todos los derechos reservados

Imprimir | volver <<