Imprimir

VERSION IMPRESION

Los atractivos de manhattan

Como todos sabemos, la ciudad de Nueva York es una de las metrópolis más grandes y pobladas de todo el planeta, razón por la cual se ha ganado el apodo de la capital del mundo. No hace falta haberla visitado para poder reconocer que, con tales atributos, las maravillas que se presentan allí son enormes, variadas, cosmopolitas.

La Gran Manzana está conformada por cinco grandes comunas o distritos, dentro de los cuales se encuentra el que nos concierne el día de hoy: Manhattan, la isla de Manhattan. Es uno de los más importantes, pues allí funciona la Bolsa de Valores, en Wall Street, núcleo fundamental del negocio y el comercio del mundo entero.

Manhattan es una isla situada en el río Hudson. Mirarla previo a cruzarlo es contemplar como una infinidad de rascacielos se recortan contra las alturas, contra el cielo estadounidense. Las opciones para visitar son increíbles; en cualquier barrio, calle o esquina podremos disfrutar de esta hermosa y moderna ciudad.

¿Qué visitar en Manhattan?

Bueno, es casi imposible sintetizar en cinco o seis meros consejos qué puedes visitar en Manhattan, pues, como decíamos, con sólo echarte a andar por sus calles seguro encontrarás entretenimientos, diversión, bonitos restaurantes y grandes hoteles.

De todas formas, y como ocurre en cualquier ciudad, existen algunos lugares importantes que no puedes pasar por alto. Por ejemplo Wall Street. Si andas con ganas de caminar y el clima se presta para pasear al aire libre, entrégate nomás a contemplar la inmensidad de los rascacielos, hasta llegar al histórico Empire State, uno de los más altos.

También debes visitar el Central Park, así como, si es que disfrutas del mundo del espectáculo, los teatros de Broadway. Chinatown, el Múseo de Arte Moderno y el Museo Metropolitano, son opciones más que atractivas también para conocer en Manhattan. 

TodoelOcio.net ©2008 todos los derechos reservados

Imprimir | volver <<