Estas en: Todo el Ocio // guía de ocio //

Las más atractivas ciudades de camboya

Actividades de Ocio

Categorias
alojamientos
entretenimiento
gastronomía
guía de ocio
humor
tiempo libre
turismo

Todo el Ocio
Inicio
volver atrás
Contacto
Favoritos
Buscar

Herramientas
Recomendar a un amigo
mas buscados
Imprimir este articulo
Votar



Ciudades para visitar en Camboya

Articulos Relacionados | Recomendar a un amigo | Imprimir
Las más atractivas ciudades de camboya

Situada en el sudeste asiático y lindando con Tailandia, Laos y Vietnam, Camboya ofrece un destino más que atractivo para todos los turistas y viajeros. Las ofertas turísticas que dispone Camboya, repercute en diferentes tipos de turismo, sobre todo por las características propias de su cultura, y su religión budista. El turismo histórico y el turismo cultural son ideales en Camboya, así como el turismo natural, sobre todo por la costa camboyana.

Igualmente, uno de los principales atractivos de Camboya, se encuentran en sus ciudades. Algunas de ellas son las siguientes: Siam Reap, Battambang, Phnom Penh y Sihanoukville. Estas son las principales ciudades de Camboya, y las más atractivas para el turismo.

Información sobre las ciudades

Para dar información, comenzaremos por la capital, Phnom Penh. Es la región más extensa de Camboya, ubicada al sur del país. Se destaca sus barrios coloniales, con edificios de arquitectura antigua. El Palacio Real se encuentra allí, el mercado central y los márgenes marcados por lo bulevares, son el atractivo principal, así como el mercado ruso y el Vat Phnom.

En el caso de Sihanoukville, la destacamos por ser la ciudad portuaria del país. Extensas costas limitan esta ciudad, con hermosas playas y entornos naturales. Es una ciudad donde hay una buena oferta de hoteles, mercados y restaurantes, por lo que ideal para los turistas que la visiten.  

Por otro lado, Siem Reap, cuenta con el centro ineludible de Angkor. Con aires coloniales en sus construcciones, también cuenta con diversos restaurantes y hoteles. En el caso de Battambang, centra una importante oferta cultural en sus monumentos y edificios, además de grandes espacios verdes.


Articulos Relacionados


Visite japón y sus grandes ciudades Visite japón y sus grandes ciudades
Visite Japón y sus grandes ciudades. Información sobre las ciudades más importantes de las diferentes islas de Japón. Atractivos turísticos y su activa vida nocturna.
Votos: 4 | Visitas: 4738


Brujas: una ciudad de encanto Brujas: una ciudad de encanto
Brujas: una ciudad de encanto. Información sobre la ciudad de Brujas, en Bélgica. Turismo cultural y turismo histórico en Brujas, donde se conservan las construcciones de tiempos pasados.
Votos: 0 | Visitas: 3172


La vida nocturna en la ciudad de copenhague La vida nocturna en la ciudad de copenhague
Vida nocturna en Copenhague. Consejos e información sobre los mejores lugares para divertirse en la noche de Copenhague. Discotecas, cafés, bares y clubes en la capital de Dinamarca.
Votos: 0 | Visitas: 3829


Turismo en españa Turismo en españa
Información sobre el turismo en España, historia y características del Park Guell y la Alhambra.
Votos: 3 | Visitas: 5031


Turismo en italia Turismo en italia
Actividades de turismo en Italia, información turística e historia del Coliseo y la Fontana de Trevi.
Votos: 4 | Visitas: 7547



alojamientos | entretenimiento | gastronomía | guía de ocio | humor | tiempo libre | turismo | Todo el Ocio
© 2008 Todos los derechos reservados