Imprimir

VERSION IMPRESION

Las mejores pizzerías de roma

El abanico cultural que se despliega en Roma es increíble. La gastronomía no es la excepción, existiendo una enorme variedad de restaurantes, bares, casas de comidas y pizzerías de todo tipo, en cualquier sitio de la ciudad. De todas formas no nos extenderemos en todo lo que se puede visitar en la capital italiana, sino que haremos foco en dónde disfrutar de las mejores pizzas.

Vamos a repasar diferentes opciones, intentando cubrir la mayor diversidad posible de precios y localidades dentro de Roma. Comenzamos por Pizza Montecarlo, un hermoso restaurante que no solo ofrece una gran variedad de pizzas, sino que también cuenta con un amplio menú de carnes, salsas, pastas y demás. Está ubicada a dos cuadras de las Plaza Navona, lugar en donde se encuentra otra de las destacadas pizzerías de la ciudad.

Pizzería Da Baffeto, logar normalmente aglomerado muy visitado, en donde la pizza es la oferta principal, con opciones de pizzas familiares, de gran tamaño, en un entorno ideal para compartir con la misma.

Más pizzas para disfrutar en Roma

Siguiendo adelante presentamos otras buenas opciones para disfrutar de una buena y deliciosa pizza, en la hermosa capital italiana. Contorno a la Plaza Navona, lugar que ya mencionamos, se presenta el restaurante Lo Zozzone, un lugar ideal para cenar. Está ubicado en la Via del Teatro Pace.

Otra buen oferta gastronómica, en donde la pizza es el plato rey, es en la pizzería San Callisto, así como en Pizzería Ivo, en donde encontrarás una variedad increíble de opciones de pizzas.

Para finalizar recuerden que en Roma, así como en toda Italia, las variedades de pizza son inmensas, por lo que deberemos probar distintas opciones.

TodoelOcio.net ©2008 todos los derechos reservados

Imprimir | volver <<