Imprimir

VERSION IMPRESION

¿dónde comer en mallorca?

Mallorca es uno de los destinos turísticos más elegidos por todos quienes visitan España. Siendo la capital de la provincia, lo es también de todo el conjunto de las Islas Baleares, en donde también se encuentran Ibiza, Menorca, Cabrera y Formentera.

Como tal, Mallorca cuenta con diferentes zonas y barrios, en donde la oferta esencial apunta directamente al turismo, con gran diversidad de hoteles, alojamientos, centro turísticos y, por supuesto, también restaurantes. Las opciones gastronómicas se caracterizan por una importante variedad de platos, muchos de ellos platos típicos, cocina mediterránea, y mucho fruto del mar.

Los mejores restaurantes para visitar en Mallorca

Sería imposible enlistar toda la oferta mallorquín en cuanto a restaurantes y centros gastronómicos que nos presenta. Como decíamos anteriormente, las alternativas son de lo más diversas, y puedes estar seguro de que encontrarás un lugar adecuado a tu gusto.

De todas formas te daremos algunas recomendaciones, algunos restaurantes en donde seguro te sentirás cómodo, pudiendo elegir entre diferentes variedades culinarias.

Por un lado te aconsejamos visitar el restaurante Mirador de la Victoria, un lugar ubicado en una ermita, de agradable atmósfera familiar, donde podrás disfrutar de la cocina típica de la ciudad, deliciosas paellas y platos a base de pescado a la parrilla.

Por otro lado también puedes visitar el café restaurante Nautilus, situado frente al mar, con muchas ofertas marítimas y una destacada variedad de bebidas, excelentes vinos y mejores mojitos. Por último, también te recomendamos el restaurante Ca´1 Dimoni.

TodoelOcio.net ©2008 todos los derechos reservados

Imprimir | volver <<