Imprimir

VERSION IMPRESION

La noche de dublín

Dublín, la capital de Irlanda, no es la excepción frente a todas las demás capitales y ciudades importantes de toda Europa. Las ofertas para el entretenimiento y la diversión están a la orden de todos, discotecas, bares, pubs, se extienden por las calles del centro de Dublín ofreciéndoles a todos los visitantes más de los que están buscando.

Gran variedad de opciones, carácter cosmopolita el de esta ciudad. Como decíamos, en el centro de Dublín es en donde vas a encontrar la mejor y mayor diversión, con lugares constantemente concurridos mayoritariamente por jóvenes, aunque se conjugan diferentes edades.

Por ejemplo en la zona del Temple Bar, en espacio público a la rivera del río Liffey, en donde se congregan variedades de restaurantes, pubs y discotecas, además de locales musicales.

Discotecas, pubs y locales musicales

La música no falta nunca en Dublín. Bastará con que recorras sus calles un poco por la noche, y llegarán a tus oídos desde las piezas más modernas y fuertes, hasta algún blues, en un sitio tranquilo. En este sentido nadie se quedará sin encontrar un sitio para su gusto.

Un lugar que no puedes dejar de visitar es el John M. Keating. Un pub muy similar a una iglesia en su estructura, ubicado en Henry Street, que se destaca por no rebosar de gente y sus ambientes amenos, relajados.

Otros dos buenos locales para visitar, son el Fitzsimmons y el Mezz. Ambos están cerca de la zona del Temple Bar que ya mencionamos, así que puedes armarte un recorrido completo. el primero cuenta con más de tres pisos, con diferentes pistas y un ambiente joven. En cuanto al Mezz, se destacan los shows en vivo, y algunos ambientes acondicionados para la charla y la tranquilidad.

Por último, para la máxima diversión están el Pravda y el Zanzibar, con mucha música en la zona norte del río.

TodoelOcio.net ©2008 todos los derechos reservados

Imprimir | volver <<