Imprimir

VERSION IMPRESION

Hotelería en nueva york

Los atractivos turísticos que la ciudad de Nueva York les ofrece a sus visitantes son increíbles. Por todas sus calles se puede sentir la grandeza de la ciudad, el carácter multicultural y cosmopolita, la diversidad total que se conjuga en todas las zonas de Nueva York, una de las ciudades más pobladas de todo el planeta.

La oferta cultural es inmensa en esta ciudad, así como la de centros de alojamiento y hotelería, existiendo opciones para todo público. En los cincos distritos de la ciudad, Manhattan, Bronx, Queens, Brooklyn y Staten Island, encontrarás un lugar adecuado para asentarte y poder salir a disfrutar de esta enorme ciudad, la cual sabemos nunca duerme.

En cuanto a la hotelería debemos decir que el abanico de posibilidades es muy amplio, con hoteles de estilos muy diversos, variedad de precios y comodidades. Comenzaremos por señalar y aconsejar al Hotel Pennsylvania, ubicado Manhattan, junto al Madison Square Garden.

Gran oferta hotelera

Siguiendo adelante con las ofertas hoteleras de la ciudad de Nueva York, aconsejamos al Hotel St Giles - The Court, situado a escasos minutos de la Quinta Avenida y el Central Park, el cual cuenta con comodidades de primer nivel y atención las 24 horas del día.

El Soho Grand Hotel es otra buena opción para alojarse en Nueva York. Situado en el centro del barrio homónimo, el Soho, este hotel cuenta a sus alrededores con variadas ofertas turísticas. Por otro lado, el Hotel Thompson Les es otro alojamiento recomendable para visitar.

Este hotel se encuentra cercano, a pocos minutos de la estación del metro de la Avenida Lower East Side. Un excelente servicio de habitaciones y atractivas opciones de salida, ya sea por la noche como en el correr del día en sus cercanías. 

TodoelOcio.net ©2008 todos los derechos reservados

Imprimir | volver <<